Edgar Payares Berrío, alcalde -escríbenos a: primerainfanciachigorodo@gmail.com

Estadisticas

sábado, 14 de noviembre de 2015

II Encuentro de Operadores de Primera Infancia en el municipio de Chigorodó - Informes de Gestión en Defensoría y Activación de Rutas de Atención 2015-2


Ayer se reunieron los operadores de primera infancia con presencia en Chigorodó, con el propósito de socializar el informe del trabajo que han venido realizando en la modalidad de atención institucional y familiar en la vigencia 2015-2, en materia de defensoría de derechos y activación de rutas de atención en los siguientes componentes: Desnutrición, asistencia alimentaria, violencia intrafamiliar, reconocimiento paterno y discapacidad.


Los informes se publicarán en esta misma entrada el próximo lunes 30 de noviembre de 2015. La Atención integral a la Primera Infancia en Chigorodó se realiza a través del Convenio Nº 347 de 2015 –ICBF, De Cero a Siempre y Buen Comienzo Antioquia- y, a través de la contratación directa por licitación entre el prestador y el ICBF Nacional.


Durante el encuentro se organizó un plan de trabajo con el objetivo de aportar ideas online en el proceso de construcción de política pública nacional de infancia y adolescencia a través del sitio web www.vivirestecuento.co, al igual que hacer aportes desde el territorio para que se mejore en Colombia la atención a las familias y comunidades fomentando espacios de participación y colaboración. De igual forma, participar en el proceso de elaboración del primer directorio nacional para el fortalecimiento de las familias y las comunidades de Colombia, iniciativa liderada por el ICBF y el Gobierno Nacional. –Las jornadas de trabajo serán el próximo martes 17 y viernes 20 de noviembre de 2015 de 9:00am-11:00am en el Parque Educativo Río de Guaduas. 



PUBLICACIÓN INFORMES DE DEFENSORÍA DE DERECHOS Y ACTIVACIÓN DE RUTAS DE ATENCIÓN DE LOS PRESTADORES DE SERVICIOS EN ATENCIÓN INTEGRAL A LA PRIMERA INFANCIA MODALIDAD INSTITUCIONAL Y FAMILIAR
CHIGORODÓ ANTIOQUIA, VIGENCIA 2015-2










No hay comentarios:

Publicar un comentario